jueves, 16 de julio de 2009

CHOLADOS EN LAS CANCHAS PANAMERICANAS.

jueves, 16 de julio de 2009




CHOLADOS EN LAS CANCHAS PANAMERICANAS..


Definitivamente lo mas famoso de la Calle 9 son los 9 sabores, El Súper, El Sabroso, El Cacique, La Diosa, Los Niches, El Paisa, Caliche, La India y El Oasis, son sólo algunos de los nombres de los más de 18 puestos de cholados que se encuentran sobre la calle novena, a lado de las canchas de baloncesto llamada por los caleños las Canchas Panamericanas.

Alli hemos ido a jugar mas de uno ve, partidos completos, dobles, de tres en tres, jugando 21, con los duros de San Fernando o de San Judas o del Departamental.

¿En qué otra parte de la ciudad puedes encontrar una calle tan especial? ¿Una en la que después de terminar un picadito de 'basket' o de 'micro', un sábado, un domingo o un día festivo, es más, hasta entre semana, te puedes encontrar con tan amplia oferta y variedad cholados? o como punto medio de la Ciclovia o de los Aerobics dirigidos?

La oferta de Cholados de todos los sabores y colores en la calle paralela a las canchas panamericanas se ha transformado en un verdadero oasis, en medio de la Cali de las desérticas temperaturas, que llegan hasta los 37 grados.

Te sentas a disfrutar tu cholado y ves pasar mas de una pelada linda o manes bien a disfrutar ojo!!, Definitivamente, Cali es Cali Ve.


MIRA VE, EL VIDEO QUE ENCONTRE EN YOUTUBE DE LAS CANCHAS Y LOS CHOLADOS...

2 comentarios:

Hans

Irotama Hotel: http://irotamahotel.com
Estuve alojado con mi familia hace 6 meses, en este disque “Lujoso Hotel 5 estrellas”, pero la estancia definitivamente nada que ver con lo que mi familia y yo habíamos soñado desde hace mucho tiempo. Las instalaciones no se acercan en lo màs mínimo a las que se ofrecen en la página web de este hotel y ni hablar del precio, por favor!!!.
Lo que pague por solo un huésped, lo hubiera podido pagar en otro hotel por todos, uno menos lujoso, pero al menos hubiera sabido que me estaban ofreciendo en realidad, ahora multiplicado por 5 que somos en mi familia, pues imagínense lo que pague… Cuando piensen en viajar y disfrutar de un buen lugar con su familia, por favor, ni se les ocurra alojarse en este lugar, es preferible pagar menos, pero no sentirse engañado.

Hans

http://irotamacolombia.com/hotel-irotama/hotel-irotama-santa-marta/
mi esposa y yo fuimos de vacaciones a Santa Marta por consiguiente nos dimos cuenta del hotel Irotama por medio de anuncios en la internet, la pagina web del hotel Irotama mostraba hermosos alrededores e increíbles suites, pero nada de esto era verdad puesto que desde que llegamos vimos un hotel deteriorado en pocas palabras el hotel Irotama es un fraude puesto que las suites no eran ni lo mas parecido a las imágenes de la web los televisores eran 14´ y el área del gimnasio mas bien parecía un garaje el aire acondicionado trabajaba cuando quería la verdad nos sentimos muy decepcionados ya que el precio por la estadía fue muy alto definitivamente no recomendare el hotel Irotama

Publicar un comentario

CONTINUE SU BUSQUEDA SINO LO ENCONTRO EN ESTE BLOG

Búsqueda personalizada
 
Calle Novena Cali ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates