jueves, 24 de septiembre de 2009

DCORPUS INTERNATIONAL - CIRUGIA PLASTICA MAMOPLASTIA

jueves, 24 de septiembre de 2009

D´CORPUS INTERNATIONAL

Calle 9 Nº 44-11 Consultorio 201
Cali - COLOMBIA
Teléfono: (572) 524-5525

D´Corpus International, es una clínica que se destaca por el profesionalismo y experiencia de su personal médico encabezado por el Dr. Belman Galvis Maldonado, médico especializado en Cirugía plástica en Río de Janeiro, Brasil y miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Esta empresa es reconocida a nivel mundial por la calidad de sus servicios ofreciendo tratamientos de Cirugía Plástica y Estética integral de primer nivel incluyendo:

TIPOS DE CIRUGIA

D´Corpus International de Cali, Colombia tiene como prioridad el cuidado de su salud y su bienestar. Su equipo de cirujanos plásticos y personal tiene como enfoque prestar a cada paciente atención personalizada para lograr su mejor resultado estético y garantizar su seguridad a través de la coordinación integral de sus servicios y la aplicación de las técnicas más avanzadas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora incluyendo: lipoinjertos,abdominoescultura, correcciones y reintervenciones para el arreglo de nariz, CELULITIS, levantamiento de busto, mastopexia y mucho más.

La empresa cuenta con personal médico altamente especializado y amplia experiencia para brindarle resultados de calidad por los cuales son reconocidos mundialmente. El Dr. Belman Galvis Maldonado ha desarrollado una técnica personal para el mejor manejo de las cicatrices y remodelación del abdomen logrando resultados de calidad excepcional. En esta clínica usted encontrará el calor humano y equipo más avanzado para garantizar su seguridad, comodidad y óptima recuperación con completa atención post - operatoria. Ofrecemos servicios integrales con la mejor logística para su comodidad incluyendo:
Turismo Médico
Recepción en aeropuerto si es de otra ciudad hasta su retorno (traslado, alojamiento, entretenimiento, post- operatorio, telefonía móvil gratis y otros)


Contáctenos estamos a su disposición para atenderle. Visite nuestro consultorio.

PREGUNTE POR NUESTROS PLANES BASIC Y PREMIUM

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTINUE SU BUSQUEDA SINO LO ENCONTRO EN ESTE BLOG

Búsqueda personalizada
 
Calle Novena Cali ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates