lunes, 2 de noviembre de 2009

Hotel Metrópolis Plaza

lunes, 2 de noviembre de 2009




Dirección: Carrera 44 Nº 9 - 08
Teléfono: (57 2) 553 1900
pagina Web: http://hotelmetropolisplazacali.com
correo electronico: servicioalcliente@hotelmetropolisplazacali.com




El hotel fue creado el 17 de noviembre del año 2000, ubicado en el sector con más futuro de Cali, cerca de todo: Plaza de toros, Estadio Pascual Guerrero, Centros Comerciales, Bancos y Áreas financieras, Centros Médicos y las mejores Clínicas de la ciudad. Como está en la Novena, hacia el sur, queda cerca de las Universidades de la ciudad.


Es una organización destinada a prestar el servicio de alojamiento a ejecutivos de empresas nacionales, extranjeras y usuarios en general, especializándose en la atención de línea ejecutiva o de negocios.
En la actualidad el hotel cuenta con infraestructura y recursos adecuados para prestar el servicio de alojamiento de acuerdo con su categoría.


El Hotel ejecutivo METROPOLIS PLAZA, de primera categoria esta afiliado al gremio nacional de hoteles COTELCO; abierto las 24 horas del dia, cuenta con un hall de recepción, con un guarda equipajes, servicio de caja de seguridad. Los huéspedes pueden utilizar la conexión a internet, servicio de lavanderia y aparcar su vehículo en nuestro parqueadero privado gratuitamente, cuenta con seguridad las 24 horas del dia ubicado en una tranquila zona al sur de la ciudad.

1 comentarios:

Hans

http://irotamacolombia.com/uncategorized/irotama-colombia-mal-hotel/
Hace 2 anios me hospede en el hotel irotama pero fue la peor experiencia que eh tenido en un hotel
me encontre con un hotel en remodelacion, el bungalow que me toco era de lo peor y del servicio ni mencionarlo ya que eso fue el colmo en conclusion solo quiero dar mi punto de vista con el Hotel Irotama Gracias

Publicar un comentario

CONTINUE SU BUSQUEDA SINO LO ENCONTRO EN ESTE BLOG

Búsqueda personalizada
 
Calle Novena Cali ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates