domingo, 12 de diciembre de 2010

CREDITO Y FINANCIACION PARA SU CIRUGIA PLASTICA

domingo, 12 de diciembre de 2010

Encontré esta pagina de BELLEZA NATURAL COLOMBIA donde ofrecen servicios para la realización de las cirugías plásticas, incluyendo Crédito y Financiación a 48 meses para las soluciones estéticas que requiera.

http://www.rejuvenecimiento-vaginal.com

En dicha pagina se encuentra esta informacion:

¿POR QUE PREFERIR A BNC  ?

Somos la organización comercial estética más avanzada del país que se preocupa por su bienestar y belleza a través de la cual encontrara los mejores especialistas en cada procedimiento que le harán sentir mejor.

La plena satisfacción de nuestros pacientes por la atención recibida es nuestra meta. La prestación óptima de nuestros servicios médicos estéticos es nuestro objetivo continuo.

De manera personalizada, cada paciente de es asesorado, acompañado y tratado por personal eficazmente capacitado.

En cada área de nuestra organización, cuenta con los mejores médicos de Colombia, con más de 20 años de experiencia, y más de 2.000 procedimientos realizados exitosamente en los últimos cinco años.

En las áreas de Cirugía Plástica, Endocrinología y Estética general los médicos colombianos son altamente reconocidos a nivel mundial, profesionales y especialistas para ofrecer siempre lo mejor a nuestros pacientes.

UN TRATAMIENTO PARA CADA NECESIDAD

Tenemos una solución profesional para cada problema estético, porque usted solo puede confiar en los especialistas. En siempre hay una respuesta especializada para las necesidades más importantes de la medicina estética.

EL SERVICIO OFRECIDO POR BNC

ofrece la más esmerada atención a sus pacientes durante todo el desarrollo del plan que elija. Desde el primer contacto que la persona establece con es tratada de manera personalizada y considerada prioridad para cada uno de los miembros de nuestra compañía.

FINANCIACION HASTA 4 AñOS:

Las soluciones más avanzadas al alcance de todos.

propone a sus pacientes unas condiciones de financiación personalizada de todos sus tratamientos, pudiéndose financiar hasta 4 años. Tramitamos su crédito en 24 horas. !! Solicita Ya Tu Consulta de Valoración !!

2 comentarios:

claudia pizo

quiero saber como sacar cita

claudia pizo

hola quiero saber para una cita

Publicar un comentario

CONTINUE SU BUSQUEDA SINO LO ENCONTRO EN ESTE BLOG

Búsqueda personalizada
 
Calle Novena Cali ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates